Pasa el tiempo y much@s de vosotr@s seguís desinformando a la opinión pública, sólo existe una realidad objetiva, la que reflejan los acontecimientos, para el que quiera  tener memoria, y la que refleja la legalidad vigente, para quien tenga interés en tenerla en cuenta.

Pasa el tiempo y nos hacemos demasiadas preguntas, aunque para nosotros son conocidas las respuestas. UBER entró en España pasando por encima de las leyes, y no teniendo bastante, desobedeció posteriormente al juez que paralizó su actividad cautelarmente. ¿ Por qué algunos medios y profesionales como Josep Cuni, y otros están haciendo marketing encubierto de una empresa con estos precedentes ? Ni Uber ni Cabify, aceptan desarrollar su actividad respetando la legalidad vigente, aquella que ha sido desarrollada para establecer un equilibrio entre la oferta y la demanda.

¿Por que motivo la mayoría de medios, no explican que tanto Uber como Cabify presionan con todos sus medios, que son muchos, para que exista una legislación personificada a sus intereses económicos? Tanto Uber como Cabify han invertido gran parte de su tiempo en España, en distorsionar los debates sobre Economía Colaborativa. Han intentando introducirse en el mercado, a través de una nueva modalidad económica, que no les corresponde. Han engañado a la opinión pública, y perjudicado a los verdaderos agentes interesados en desarrollar esta nueva modalidad económica. El debate por esperpéntico ha fracasado, y son las propias compañias quienes parecen haber desistido de esta patraña insostenible.

¿Tan robotizados estáis algunos medios, que no os habéis dado cuenta, que al igual que sucedía con los forajidos del lejano oeste, los protagonistas de vuestros engaños han saltado con el tren en marcha, y sin avisaros? En Google Play existen unas veinte app que operan con Taxi. No hace ni un mes, la app NTAXI ha sido galardonada con el premio a la mejor app en España, para el transporte de personas. Superando a Cabify entre otras.

¿Por que seguís engañando a la opinión pública, haciéndole creer que estas app aportan nueva tecnología al transporte de personas, sabiendo que es FALSO ? Las redes sociales están llenas de registros, que demuestran que detrás de este conflicto se está inflando una enorme burbuja especulativa, que beneficia sólo a unos pocos y poderosos actores.

¿Por qué no estáis informando a la opinión pública de esta realidad? y ¿por qué ni siquiera os preguntáis, si nuevamente en este pais como sucede habitualmente, nos encontramos ante un nuevo escenario de corrupción? Much@s de vosotr@s, sois colaboradores activos de toda esta situación, y estais demostrando que ni os importa este pais, ni os importan sus gentes. Much@s estáis siendo cómplices de que el sistema económico y social de este pais, se esté desmoronando a pasos agigantados, y estáis colaborando a la venta de este pais a precio de saldo.

¿ Donde os hacen los ingresos estas compañias ¿…..¿ en Delaware ? ELITE taxi