Una App que revoluciona el sector del taxi

Angel Bravo, el presidente de Uniatramc (Unión de Autónomos Trabajadores de los Servicios para la Movilidad y Consumo) y Santiago Muñoz presidente de ANT (Asociacion Nacional del Taxi)  han señalado que con esta App será una aplicación que revolucionará el sector del taxi y que pretende evitar que vengan a romper el mercado “empresas ajenas como Uber o Cabify” y, también espera que TaxiEs ayude a “profesionalizar el sector”. Ambas organizaciones anunciaron que TaxiEs también contará con un servicio denominado “Taxi Social”, pensado para las personas de tercera edad o con problemas de movilidad.

Los servicios de esta nueva aplicación tecnológica que permite solicitar un taxi desde cualquier punto de la geografía española, incluyendo pequeños municipios que funcionan con taxis rurales. Este servicio, que pronto estará disponible en Alicante, se pretende que el taxista se convierta en “un familiar del cliente” y le ayude en ciertas tareas donde el taxista no sólo prestaría el servicio de desplazamiento, sino que también le ayudaría a realizar los recados que el cliente necesitara.

Por último, entre los servicios específicos, la aplicación presentada ayer cuenta con la colaboración de CicloTaxi, destinado a los ciclistas que deseen desplazarse hasta algún punto con su bicicleta o aquellos que sufran alguna emergencia. Junto a este, en TaxiEs también incluye un servicio especial para el usuario que desee desplazarse en taxi con su animal de compañía.